Simplificando-Me_!!

foto + video = obra de arte_!!

.......

Ya por fin puse el video que con tanto empeño me hizo mi compadre frantik, pues él sabe editar muy bien el video, y mezclándolo con Mi habilidad con las fotos podemos crear este tipo de cosas, la foto es obviamente de k°re (ver post: k°re No se quiere quedar atrás), y muestra cómo hize el porceso de creación ...

P.D.: No se dejen engañar, pues el video muestra la edición muy rápido, como Si de la nada surgieran los elementos, pero editar una foto así requiere mucho más que eso ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen