Simplificando-Me_!!

(REC)2 Trailer_!!

.......

Para los que hayan visto la primera parte, creo que sería una buena opción ver esta segunda película. Para Mí que Vi la primera simplemente Me pareció genial, la idea sobre todo, y con muy bajo presupuesto, jajajaa nunca salen del jodido edificio, pero ese misterio de No saber nada_!! es el que Me gustó mucho. Ahora viendo el trailer de la segunda, es un alivio ver las cosas horribles que pasan cuando hay muy poca luz, pues en la primera todo lo que se podía ver era a través del Nightvision de la cámara_!!

(P.D.: ching*n a su madre los jodidos gringos que inventaron "cuarentena" copia barata de REC_!!, Si señor, jódance_!!)

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen