Simplificando-Me_!!

Reanimation de Linkin Park (álbum completo)

.......

El otro día estaba escuchando el disco de Reanimation de Linkin Park (que es excelente, lo recomiendo mucho), pero quería hacer la conversión de CD a mp3, pero No encontré un programa suficientemente bueno para hacer este trabajo, así que siguiendo el ejemplo del Chino, jejejee, que ha encontrado páginas en Internet donde puedes descargar álbumes completos de casi cualquier artista, lo busqué y como dicen "el que busca encuentra", pienso que es ilegal bajar música en esta forma, pero Yo Si tengo el disco, así que si pagué por ese disco, he leído que eso si se puede hacer. En otras palabras si ya compraste el disco, puedes transferir las canciones a la PC o a otro dispositivo móvil, así que ya lo saben ...

Les dejo el link de megaupload (gracias al Chino): rapidshare.com/files/139812857/Reanimation.rar , para que lo bajen y lo escuchen ...

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el link en toda la web es el unico ke funciona jaja gracias

Anónimo dijo...

ala no. de verdad llevo dias buscando un kink y aki lo encontre ala genial super gracias jajaj no lonpuedo creer es demaciado jaja

Anónimo dijo...

thanks men lo estuve buscando por mucho tiempo

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen