Simplificando-Me_!!

El hombre pasto_!!

.......

Es cierto que todo lo artístico Me llama la atención, para Mi el saber cuan creativa puede ser la gente, hace que Me ponga a trabajar e idear cada vez mejor Mis ediciones y dibujos que hago. Pero bueno el tema aquí es un japonés llamado Shiva, que por alguna razón (o trauma, jejejee, es broma) le gusta cubrir cosas con pasto sintético_!!, puede verse con estos ratones que es una idea simple e ingeniosa, les da otra apariencia nunca antes vista.

Les comparto su página web: shiva.jp visítenla_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen