Simplificando-Me_!!

Zvri_!!

.......

De verdad que Me costó trabajo editar esta pick, bueno Me dió problemas la combinación de colores, no le daba a los adecuados, por eso puse esos tonos en "dorado" wOW_!! Me gustaron mucho, espero haber hecho una buena edición, sobre todo que a Zvri le guste ...

Y para k°re y Betzy, que dicen ser las mas "bonitas" según ellas, jejejee, No es cierto ... es broma ... jejeje Si lo son y mucho pero también lo es Zvri (Por cierto Me gusta mucho el nombre de Zurizadai, lo Vi en la Biblia hace un tiempo ...)



Poseé contenido de

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wo0ow!!
la verdad me encanto la foto
grax frozen x tu trbajo
y perdon si te costo trabajo
te kedó bien chida
a y x sierto yo stoy mas hermosa ke janeli y kºre
jajaja!!
I´m the GOD´s pincess
I´m the Daddy GOD´s consented
yeah...
bye y grax nuevamente

att.ZVRI!!(Zurisadai)

Anónimo dijo...

Q se cAlle ZuriZadai........



jajajajajajajajajaa no es vdd no te pongas punkii

ammmmmm pzz no c q decir...am no puedo decir alwo q ya sabzzz jeje.... ammmm esta bn
no peleare mas con Bet-sua y Zuri pero ashhh esqq se ponen de fresas a pelerte y mmmmnooooooooo eso no esta bien........


jajajajaja tkm y espero q no me cambies mas no no es vdd se q no m cambias amm pero pzz esperare mi foto eeee y mi edicion eee

zerexhitha(bet-sua) dijo...

ay zi ya no0 peleare maz jejeje uuuuuuuu zi t voi a creer i pz
s ve mejor el blog kn mi pick jaja ntc primix sabz k
yo nunk pelearia kntiwo y pz
zpero vert pront
bueno0
adioo0z
aaaaaaaaaaaaaaa
kasi lo olvidab kuidat muxo0 fro0zen
tkmillll
bexito0zx a to0do0zx

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen