Simplificando-Me_!!

Paquiao el mas veloz_!!

.......

No es el más alto, tampoco el más fuerte pero Si es el "más rápido", estoy hablando de Manny Paquiao, luego de que el sábado terminara por ganarle al puertorriqueño Miguel Cotto, Yo estuve admirando la pelea desde principio a fin, y claro que Cotto tenía la temible pegada, pero Paquiao tiene demasiada velocidad, 3 ó 4 golpes en 1 segundo, increíble_!!. Ya con unos cuantos vasos de agua de mandarina, jejejee, cortesía de k°re y unas 4 rebanadas de pizza, terminamos de ver el Chino y Yo la caída de Cotto frente a los puños de Manny. Y aunque odio a ese jodido de Paquiao por que ya le llaman el "devorador de mexicanos", pero Yo digo "honor a quien honor merece", ni modo es un excelente boxeador ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen