Simplificando-Me_!!

jxd2000 copia del PSP_??

.......

Por ahí Me encontré con esta "pseudo-consola", a la cual le adjudican el nombre de "clon del PSP" el de Sony, pero siendo objetivos lo de clon solo podría decirce de la forma y botones, pues esto es una baratija a comparación de un PSP real, aunque tiene sus detalles: tiene una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, un emulador para juegos NES/GBA, cuenta con radio FM, grabación de voz, USB 2.2, conexión TV y 8 GB de memoria interna. Puede ser una buena opción pues tan solo cuesta 110 dls, para entretenerte un rato, esos jodidos chinitos, No se cansan de inventar y "copiar", jejejee

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si ,lo sabia era una copia lo que trataron de venderme en la calle.pero parecia muy buena, en estos tiempos todo es posible
saludos de Ra2r

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen